Robótica

Robótica y automatización.


García Ramos dispone del conocimiento en las más novedosas tecnologías aplicadas a entornos industriales con una elevada experiencia. Las principales líneas de actuación son:

 

ROBÓTICA INDUSTRIAL:

Robótica

García ramos aporta soluciones avanzadas a través de sistemas de control automatizado de altas prestaciones y robots industriales gracias al departamento de I+D+i y a la oficina técnica donde realiza una gran labor de investigación y desarrollo en cooperación con CTAP.

La cooperación de estos departamentos hace que García Ramos pueda ofrecer soluciones integrales avanzadas en automática industrial que van más alla de la mera mecanización de procesos.

 

SCADA:

Desde García Ramos se desarrollan sistemas SCADA de alto rendimiento con una interfaz cuidada y sencilla que permiten a los operarios de planta y supervisores de la maquinaria tener un control total del proceso productivo.

 

VISIÓN ARTIFICIAL:

Con el avance de la tecnología y de la visión artificial García Ramos desarrolla sistemas inteligentes que son capaces de adaptarse a entornos tan variados como el de la piedra natural o el hortofrutícola donde una de las características principales es la gran variabilidad de los productos y la complejidad en el análisis.